RELEO + 2022/23

Recogida de libros y entrega de facturas en septiembre:

La recogida de libros y la entrega de facturas se realizará frente al aula de  música en el primer piso.

5º EP y 6º EP        5 de septiembre       12:00

3º EP y 4º EP        5 de septiembre       13:00

1º EP y 2º EP        7 de septiembre       12:00

MATRICULACIÓN:

La matriculación para el próximo curso 2022/2023 se puede realizar de modo presencial y también ONLINE (solamente para centros públicos).

Si opta por la modalidad online, por favor consulte esta información: enlace

La formalización de la plaza escolar adjudicada se realizará mediante la matrícula entre:

-       Educación Infantil, y Educación Primaria: entre el 24 y el 30 de junio ambos incluidos.

Recordad que este enlace podéis encontrar toda la información referente a admisión de alumnos de Valladolid.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayudas para la adquisición de dispositivos digitales 2021/2022.

Solicitudes hasta el 21 de diciembre de 2021

El 25 de noviembre de 2021 se publica en BOCYL el extracto de la Orden de 19 de noviembre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas dirigidas a la adquisición de dispositivos digitales para su utilización por alumnado que curse determinadas enseñanzas no universitarias en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2021-2022.

Los dispositivos digitales únicamente serán subvencionables cuando el director del centro acredite la necesidad de su uso en clase para el tratamiento de recursos didácticos digitales de acuerdo con el plan de integración de las tecnologías de la información y la comunicación del centro.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información (beneficiarios, características de los dispositivos, requisitos, cuantías de las ayudas, etc): enlace